La empresa

kids-playing

Una empresa de desarrollo de videojuegos y Apps independientes fundada en 2016 con sede en Madrid y con un enfoque global, todo empezó como un grupo de ingenieros de la UPM que se conocieron y unieron por su pasión por el desarrollo de los videojuegos, de ahí nació Motor Strike: Immortal Legends, para después ganar un premio al mejor arte y lanzarlo a nivel Mundial.

Después la aventura continuo con multiples desarrollos como FallNation (Un juego que mezcla FPS y estrategia) o Project BlockChainz y multiples colaboraciones y encargos  desde herramientas de apoyo visual, como participar en proyectos de VR o aplicaciones para Smartphones y Tablets o aplicaciones Cliente-Servidor lo que nos lleva hasta el día de hoy.

El equipo

our contribution

 ¡Nos encanta hacer videojuegos! Aunque ya lo hemos dicho, es que es la verdad y esta ilusión y pasión la transmitimos a todos los desarrollos que hacemos buscando a través de un equipo multidisciplinar con multiples ingenieros ofrecer las mejores soluciones en plazos competitivos y siempre con una vocación de entretener y que los usuarios pueda aprovechar y disfrutar nuestras aplicaciones.

La Comunicación

La comunicación es esencial para el éxito tanto dentro de la empresa entre los desarrolladores como con el cliente para entender sus necesidades y el usuario para poder ofrecer las mejores soluciones, siempre hay que estar escuchando y aprendiendo, además una escucha activa nos permite detectar problemas antes de que surjan y mejorar los productos desarrollados y ofrecer la mejor experiencia posible.

Cuenta con la financiación de ENISA (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo)

Logotipo ENISA