Nuestra pasión

Desde siempre nos han apasionado los videojuegos, hasta el punto de convertirlos en nuestra forma de vida. Somos arquitectos de entretenimiento y creemos que la diversión es fundamental en el mundo y que una manera maravillosa de conseguirlo es a través de los videojuegos.
Porque el entretenimiento y la diversión
¡merecen la pena​!
En 5XG buscamos y construimos videojuegos donde el entretenimiento y la diversión son la máxima prioridad. Es por ello que desde nuestro nacimiento siempre nos hemos esforzado por hacer nuestros juegos lo más divertidos posibles.  Aunque a veces hemos tropezado, nos hemos levantado y aprendido de ello. Sabemos que el camino es largo,  pero también apasionante y siempre recorremos ese camino con humildad y curiosidad por el futuro.
Hacer videojuegos entretenidos requiere
trabajo y aprendizaje
Hacer videojuegos es una tarea colosal que requiere de muchas personas trabajando juntas, esto lo sabemos y nos gusta, una mezcla heterogénea la que nos hace ir más allá, innovar y conseguir que los videojuegos que hagamos sean mucho mejores. Creemos que la comunicación, la ayuda y la sinceridad te llevan muy lejos y es allí donde queremos ir. 
Grandes videojuegos necesitan grandes equipos
Nuestra pasión es hacer videojuegos maravillosos y que se disfruten. Para llegar a los jugadores hay que mantener una comunicación sincera y directa. Los jugadores esperan de nosotros mucha diversión y entretenimiento. Son nuestros "jefes" más exigentes, es esa exigencia la que nos ayuda a mejorar y a aprender, es por ellos que no solo la valoramos, sino que la esperamos ya que gracias a ella... ¡podemos hacer mejores juegos!
Llegar a nuestros jugadores es nuestra prioridad
previous arrow
next arrow
Slider